¿Te gustaría formar parte de nuestra web?

Te invitamos a ser parte de nuestra base de datos de ex-becarios que servirá como una fuente de datos accesible para ayudar a los futuros aspirantes.

A continuación por favor completá las preguntas que formarán parte de tu perfil visible en nuestra web. Te recomendamos no compartir información personal sensible. Tus datos de contacto como email o teléfono no serán publicados en la web sino como canal de información entre los administradores de la web y vos.

Para poder brindar la mejor información vamos a verificar que la que nos proporcionás es válida y es probable que necesitemos algunas especificaciones más para contrastar con nuestros archivos. Tratá de darnos detalles específicos 🙂 ¡Muchas gracias!

Sé la voz de la experiencia

Expandí tu experiencia a futuros becarios, para que cada nuevo estudiante que se emprende en la travesía use de hoja de ruta tu bitácora

Queremos visualizar tu esfuerzo

Participá en charlas y eventos, no sólo como voz de la experiencia sino en oportunidades de contar sobre tu investigación y estudios que fueron tu principal foco durante tu tiempo en el exterior

Oportunidades de trabajo

Muchas empresas quieren contratarte por tener la visión de un profesional que se formó en el exterior, especialmente en Japón. Sumate a nuestro mailing list y te enviaremos propuestas laborales.

Todos los campos son obligatorios.






Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Deporte (MEXT)Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)HIDA-AOTSGaimushoFundación Japón (The Japan Foundation)AFS Programas InterculturalesJET ProgrammeOtra beca





Sí, volví a ArgentinaSí, pero fui a otro paísNo, me quedé un tiempo más en Japón y después volví a ArgentinaNo, todavía vivo en Japón


Básico (No sabía japonés-N5)Intermedio (N4-N3)Fluido (N2-N1)






Nuestro sitio web quiere darle un espacio especial a los ex-becarios de Argentina por lo que podemos ofrecerte formar parte del foro de discusión y enviarte información de interés para los ex-becarios.

Foro de discusión

Podemos asignarte el rango de ex-becario para que tu aporte se destaque con respecto al de otros participantes. Nuestro objetivo es formar un canal de comunicación donde el aporte de aquellos que tienen experiencia sea valorado así como la orientación a aspirantes que desean postularse de la manera más exitosa posible.


Deseo ser parteNo deseo ser parte

Newsletter

Esperamos poder contactarte con información interesante especialmente pensada para ex-becarios como vos, tanto eventos u oportunidades laborales.


Sí, quiero recibirloNo, gracias