MEXT

Becas otorgadas por el Ministerio de Educación del Gobierno de Japón
Más información

HIDA-AOTS

Becas de programas de capacitación técnica en diferentes areas (Nikkei excluyente)
Más Información

JICA

Becas ofrecidas por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Nikkei excluyente)
Más información

AFS

Becas ofrecidas por AFS Programas Interculturales 
Más información

OKINAWA

Becas ofrecidas por la Fundación de Intercambio Internacional de Okinawa
Más información

Beneficios de estudiar en Japón

Excelencia académica

Japón cuenta con varias universidades reconocidas dentro de las 100 mejores del mundo, ofreciendo alternativas únicas y una gran cantidad de programas con alcance internacional.

Tecnología de vanguardia

Cuenta con la mayor industria tecnológica del mundo que marca tendencia y otorga una gran cantidad de facilidades y soluciones aplicadas a la cotidianidad de cada uno de sus habitantes.

Tradición y calidez

De historia milenaria y tradición ancestral Japón ofrece a todos sus visitantes un ambiente cálido y amable fomentando una interacción respetuosa y hospitalaria.

Calidad de vida

Japón es uno de los países más seguros del mundo, contando con un equilibrio justo entre eficiencia tecnológica, innovación, salud y calidad educativa.

 Aprender un nuevo idioma

El japonés es el noveno idioma más hablado en el mundo. Aprenderlo además de estimular el aprendizaje de una nueva lengua y su desarrollo en la cultura, te ayudará a entender sus costumbres y poder expresarte mejor.

Descubrir una cultura diferente

Estudiar en el extranjero ofrece una amplia exposición de nuevas actividades e intereses, ya sea un talento oculto para la caligrafía, el volverse fanático de los hanami, la pasión por el natto o un amor por el teatro Noh, y mucho más.